Ayer tuvimos el honor de recibir al Ministro Presidente de Renania-Palatinado Malu Dreyer junto con el miembro del parlamento estatal Sabine Bätzing-Lichtenthäler y Administrador del Distrito de Ahrweiler Cornelia Weigand en la MALzirkus de Bad Neuenahr-Ahrweiler. Pudimos presentar nuestros diversos proyectos de ayuda a las víctimas de las inundaciones y nos alegró mucho el agradecido intercambio. Gracias de todo corazón por la visita. 
Atentamente Klaudia Skodnik y el equipo de ayudas de Fortuna


