Estamos encantados de haber podido recibir al alcalde Guido Orthen en el Malzirkus con motivo de la obra de arte sostenible Beedabei. Su emotivo discurso nos ha conmovido profundamente. Gracias de todo corazón por la visita y el valioso diálogo. Muchísimas gracias también por el maravilloso apoyo del Ciudad de Bad Neuenahr-Ahrweiler, que han hecho posible que tengamos un lugar tan bonito con nuestro circo de pintura en la Niederhutstraße 42. remitir. Gracias por permitirnos iluminar juntos los corazones de los niños. Esperamos verles de nuevo.
Atentamente Klaudia Skodnik y el equipo de ayudas de Fortuna




